Se espera buena temporada de Naranjeros en Liga Mexicana del Pacífico 2019 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se espera buena temporada de Naranjeros en Liga Mexicana del Pacífico 2019

Se espera buena temporada de Naranjeros en Liga Mexicana del Pacífico 2019

Tomado de redes

POR Abigahil Castro

A un día del juego inaugural de los Naranjeros de Hermosillo contra los Mayos de Navojoa se espera que este traiga consigo un buen inicio de la Liga Mexicana del Pacífico 2019, especialmente para el equipo naranja, indicó Manuel Lizárraga.

El periodista deportivo destacó que este año se suman los equipos de Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave para formar una liga de 10, que se espera sea más emocionante ante la inclusión de este par.

“Yo veo una buena temporada, me tocó cuando la liga tenía 10 equipos, después se van y quedan con ocho equipos, a mí se me hacían muy pocos para una liga, con la inclusión de estos dos equipos se espera una liga muy emocionante”, dijo.

Quizá también te pueda interesar:

Hacen fila desde el domingo para comprar boletos de inauguración de Naranjeros de Hermosillo

El periodista resaltó que el inicio de la LMP 2019 se enmarca con la rápida venta de boletos para el juego inaugural, tanto para Hermosillo como Tomateros que vivieron una situación similar y agotaron todas sus localidades al mismo tiempo.

“Todo un fenómeno también la venta de boletos, cada año los equipos empiezan de cero, los aficionados esperan que este año se gane el campeonato, hoy conseguir un boleto es complicadísimo, ya todo mundo se prepara para mañana, para el juego inaugural contra Mayos de Navojoa”, agregó.

Síguenos en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *