Sí es Caro Quintero el de la foto, pero no creo que camine libremente por Sinaloa: excompañero de cárcel - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Sí es Caro Quintero el de la foto, pero no creo que camine libremente por Sinaloa: excompañero de cárcel

Sí es Caro Quintero el de la foto, pero no creo que camine libremente por Sinaloa: excompañero de cárcel

POR Abigahil Castro

Sí es Caro Quintero el hombre de la foto que circula en redes sociales, pero debe tratarse de un momento privado en el que fue captado y difundida la imagen, él es una persona muy cauta que seguramente está aislado, asegura Jesús Lemus.

El periodista y escritor mencionó que fue compañero de Caro Quintero cuando estuvo preso en el penal federal de Puente Grande, donde tuvo la oportunidad de convivir con él durante dos años.

“Rafael Caro Quintero es un hombre muy carismático, tenía mucha influencia en el penal, hablaba muy poco, pocas veces expresaba lo que sentía, yo lo conocí cuando tenía ya 24 años de preso que lo habían menguado físicamente pero no mentalmente, tenía mucha lucidez de pensamiento”, dijo.

Respecto a la fotografía que circula en redes sociales y que aseguran fue tomada en Sinaloa, el periodista comentó que duda que Caro Quintero camine libremente por ese estado ya que la Suprema Corte le negó un amparo contra extradición a Estados Unidos.

“Sin duda alguna creo que es el, pero no creo que en este momento se dé la oportunidad de exponerse de esa forma, siento que es una fotografía privada que se filtró a las redes sociales donde ha salido este mito de que pudiera estar cruzando las calles del territorio del Chapo, yo estoy seguro que está resguardado, conociendo lo cauto que es”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *