Menores infractores limpian espacios del Seminario Mayor y Centro Ecológico por menos horas de arresto - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Menores infractores limpian espacios del Seminario Mayor y Centro Ecológico por menos horas de arresto

Menores infractores limpian espacios del Seminario Mayor y Centro Ecológico por menos horas de arresto

Imagen de Internet

POR Internet

40 jóvenes infractores, 22 de ellos menores de edad, realizaron una jornada de limpieza en el Seminario Mayor y en el Centro Ecológico del Estado de Sonora (CEES), tras ser sorprendidos cometiendo alguna falta administrativa.

Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo indicó que las primeras 18 personas llevaron a cabo labores de mantenimiento, como corte de maleza y recolección de basura, en instalaciones del Seminario Mayor, localizado en Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce.

El resto de las personas realizaron en el CEES esta misma actividad luego de que la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Menores Infractores les implementara dicha medida por cometer un delito menor.

Los voluntarios limpiaron el recorrido que los visitantes hacen en el Centro Ecológico, acompañados por personal de Servicios Públicos y de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *