Con carne asada y bacanora regresa la Tuba de Goyo Trejo, anuncian Choby Ochoa y Sergio Galindo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Con carne asada y bacanora regresa la Tuba de Goyo Trejo, anuncian Choby Ochoa y Sergio Galindo

Con carne asada y bacanora regresa la Tuba de Goyo Trejo, anuncian Choby Ochoa y Sergio Galindo

POR Abigahil Castro

35 años después de grabar La Tuba de Goyo Trejo en el pueblo de San Javier en Sonora, regresa pero en teatro, esta representación de LO que se vive en las comunidades del estado, un retrato familiar y personal, señaló Jesús “Choby” Ochoa.

“La tuba me dan ganas de hacerla siempre, los fierros para hacerla nos hicieron falta, lo impresionante es hacia afuera la gente como la hizo suya, nos prestaron unas cámaras en aquél tiempo y envolvió una mística, una alegría por estar allá de todo el equipo, es algo maravilloso, ahora será en una carne asada, es una tuba reloaded”, expresó el actor sonorense.

El director y actor de teatro, Sergio Galindo apuntó que fue en diciembre de 1984 cuando se grabó la Tuba de Goyo Trejo con un guion que se escribió en 10 días en San Javier, pueblo cuyos habitantes se involucraron fielmente en la historia.

La Tuba de Goyo Trejo se presentará del 21 de noviembre al 22 de diciembre en el patio de El Mentidero, los boletos están a la venta en www.mentidero.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *