Realizan misa en memoria de José José en la Basílica de Guadalupe - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Realizan misa en memoria de José José en la Basílica de Guadalupe

Realizan misa en memoria de José José en la Basílica de Guadalupe

Imagen de Internet

POR Internet

El cortejo fúnebre que trasladó las cenizas del cantante José José llegó pasada la una de la tarde de este miércoles a las instalaciones de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, donde se oficiará una misa en su honor.

El cortejo fúnebre tomo Eje Central Lázaro Cárdenas tomar Paseo de la Reforma para incorporarse a la calzada de Guadalupe.

El cortejo fúnebre con las cenizas de ‘El Prinicpe de la Canción fue custodiado por motocicletas de la Secretaría de seguridad Pública Ciudadana

Debido a la cantidad de gente que se congregó sobre el Eje central el cortejo fúnebre circulaba despacio para evitar eventualidades.

Desde temprana hora de este miércoles, fans de José José comenzaron a llegar a la Basílica de Guadalupe para asistir a la misa que se llevará a cabo esta tarde ante los restos del cantante.

En el atrio de la Basílica, los asistentes entonan canciones del ‘Príncipe de la Canción‘ a la espera del féretro con los restos de José José.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron las Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron las inmediaciones de la Basílica con el objetivo de resguardar la seguridad.

Fotos y videos: La despedida de José José, ‘Príncipe de la Canción’
La mitad de las cenizas de José José llegaron la mañana del miércoles 9 de octubre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de Miami, donde el artista fue cremado.

Los restos del ‘Príncipe de la Canción’ fueron trasladados desde Florida en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, cuyo uso fue autorizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a solicitud de la familia.

Los hijos de José José, Marysol Sosa y José Joel, iban a bordo del avión y ya en tierra agradecieron el apoyo de autoridades mexicanas.

Tras su llegada a la Ciudad de México, el cortejo fúnebre trasladó el féretro con las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes, para un homenaje póstumo.

Información tomada de noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *