Más de 50 establecimientos participarán en la segunda edición de Hermosillo Restaurant Week - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Más de 50 establecimientos participarán en la segunda edición de Hermosillo Restaurant Week

Más de 50 establecimientos participarán en la segunda edición de Hermosillo Restaurant Week

POR María Montijo

La segunda edición de Hermosillo Restaurant Week será del 28 de octubre al 3 de noviembre, en la que habrá ofertas en distintos platillos de los diferentes establecimientos que hay en la capital, informó Ana Lucía Ortega.

La organizadora del evento explicó que hasta la fecha más de 50 restaurantes se han unido, para en esos días ofrecer a los comensales menús más económicos que lo normal.

Parte de las ganancias de este evento -cuya finalidad es promover la gastronomía de Hermosillo en comidas típicas de la región como mariscos, carne asada y frutos- serán donadas a la asociación civil Grupo Reto, para la prevención del cáncer de mama, puntualizó.

“Este evento es una iniciativa para impulsar los negocios locales, que generan empleo, que compran sus productos a proveedores mexicanos y para invitar a los hermosillenses y no hermosillenses a visitar sus restaurantes favoritos y los que todavía no conocen”, expresó.

Dinámica 

Ana Lucía Ortega explicó que durante una semana los restaurantes participantes ofrecerán menús a precios accesibles, con descuentos desde un 25%, dependiente del ticket promedio de cada comensal.

Con esto, dijo, los comensales entran en una de las cuatro categorías de descuentos, que van desde los 79, 99, 199 y 299 pesos.

Mapa de recorrido

El evento contará con un mapa de recorrido que incluirá nombres de los restaurantes participantes; este puede obtenerse por 20 pesos en Parque La Ruina, explicó Nicole Medina, organizadora del evento.

Cada vez que los comensales vayan a un restaurante, explicó, obtendrán un sello en los mapas, para, al finalizar el evento, premiar a la persona que tenga más distintivos de este tipo.

Algunos de los premios son membresías de gimnasios y cenas en restaurantes, añadió.

El proceso para participar es reservar en algún restaurante, pedir el menú de restaurant week en una de las cuatro categorías y comenzar a consumir.

Nicole Medina precisó que la premiación será el martes 5 de noviembre a las 18:00 horas, en el avión ubicado en Parque La Ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS