Apoyo para llantas dañadas por baches no aplica para carros pafas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Apoyo para llantas dañadas por baches no aplica para carros pafas

Apoyo para llantas dañadas por baches no aplica para carros pafas

POR Abigahil Castro

El programa #PorqueCumplesTeCumplimos del Ayuntamiento de Hermosillo, que cubrirá daños en llantas ocasionados por baches, no aplica para los carros pafas ni para aquellos ciudadanos con adeudos al municipio, informó Manuel Cáñez.

El secretario particular de la alcaldesa, Célida López, indicó que si un ciudadano cae en un bache debe reportarlo al 911 para que un elemento de Tránsito acuda a levantar el informe del incidente y posteriormente comunicarse al 6624199821 con el operador del programa.

“Es un programa que cubrirá ponchaduras y desperfectos en llantas por baches, no aplica para vehículos del servicio público, de transporte ni para camiones de carga, tampoco para carros chocolate, en caso de que la llanta ya no sirve se repondrá y el procedimiento pudiera llevarse hasta cinco días”, detalló.

El funcionario municipal señaló que los requisitos son contar con licencia de conducir vigente, no presentar adeudos ante Tesorería, Agua de Hermosillo o algún otro servicio del Ayuntamiento y el operador del programa revisará si el ciudadano es candidato al beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *