La función Remote Play de PS4 pronto tendrá soporte completo en Android - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > La función Remote Play de PS4 pronto tendrá soporte completo en Android

La función Remote Play de PS4 pronto tendrá soporte completo en Android

Imagen de Internet

POR Internet

Desde hace tiempo sabemos que Sony prepara varias mejoras para PlayStation 4. La compañía confirmó que el lanzamiento oficial del firmware 7.00 de su consola está a la vuelta de la esquina, así que detalló cada novedad que integrará con la actualización.

Para empezar, el update estará disponible a escala mundial esta semana, concretamente el 8 de octubre. Una de las mejoras confirmadas está relacionada con la función Remote Play, que recientemente llegó a iPhone y a iPad.

Los usuarios de dispositivos Android también podrán sacar provecho de esta función, que permite disfrutar títulos de PlayStation 4 desde un móvil o tablet. Para ello será necesario bajar la aplicación Remote Play en Google Play y contar con Android 5.0 o superior.

Sony actualizó dicha app para los usuarios de iOS, quienes ahora podrán mostrar los controles en todo momento, así como bloquear la orientación de la pantalla para tener una mejor experiencia de juego. Por si fuera poco, será posible usar un DualShock 4 vía Bluetooth en Android, iPhone, iPad y Mac.

Para que el mando sea compatible será necesario actualizar o contar con Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (que se estrena en octubre).

Otra de las mejoras del firmware trae cambios para la función Party. Ahora los grupos de jugadores admitirán 16 miembros como máximo, en lugar de únicamente 8. Asimismo, habrá optimizaciones de conectividad de red y calidad de audio.

La Party App ofrecerá ahora una función de transcripción de chat en dispositivos móviles. Sin embargo, esta opción se habilitará por ahora en Estados Unidos y será compatible únicamente con el inglés de dicho país.

En noticias relacionadas, el cross-play de PlayStation 4 ya está disponible para cualquier desarrollador. Por otro lado, algunos rumores aseguran que Sony tiene disputas internas relacionadas con PlayStation 5 y la futura generación. Ve a esta página para leer otras noticias referentes a PlayStation 4.

Información tomada de www.levelup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *