Van 148 camellones rescatados por ciudadanos y empresas en Hermosillo, casi 27 kilómetros - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Van 148 camellones rescatados por ciudadanos y empresas en Hermosillo, casi 27 kilómetros

Van 148 camellones rescatados por ciudadanos y empresas en Hermosillo, casi 27 kilómetros

POR Abigahil Castro

En Hermosillo existen alrededor de 300 camellones con una longitud total de 428 kilómetros, 148 de éstos han sido adoptados y rescatados por ciudadanos y empresas, indicó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo, informó que estos 148 camellones equivalen a 27 kilómetros que fueron reparados por grupos organizados y preocupados por darle una mejor imagen a la ciudad.

“El mérito es de los ciudadanos, el Ayuntamiento es un simple coordinador, los que menos queremos aparecer en escena somos nosotros, queremos que los ciudadanos tengan sentido de pertenencia, debe ser un conjunto de buenas acciones”, dijo.

Las personas interesadas en adoptar un camellón pueden comunicarse con José Enrique Villaporta al 6621395511 y para que su colonia participe en la separación de basura al 6622571246 con Norberto Barrraza.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Francisco Barajas dice:

    Reduzcan el crecimiento de la mancha urbana. No mas calles lejos. Mas densidad en la ciudad, y sobretodo mejorar el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *