Venden más de 580 hamburguesas para ayudar a familias afectadas por explosión en Los Jardines en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Venden más de 580 hamburguesas para ayudar a familias afectadas por explosión en Los Jardines en Hermosillo

Venden más de 580 hamburguesas para ayudar a familias afectadas por explosión en Los Jardines en Hermosillo

POR Ana Gamboa

Más de 580 hamburguesas se vendieron como parte de las actividades que el Comité Siniestro Jardínes organizó para ayudar a las familias que resultaron afectadas, tras la explosión ocurrida en septiembre en Hermosillo.

Zoraya Pasillas, integrante del comité, señaló que la respuesta de los hermosillenses ha sido solidaria, pues desde días antes aseguraron sus compras y algunos desde las primeras horas de este domingo acudieron por las suyas.

Sin embargo, aún se necesita apoyo para gastos personales, así como electrodomésticos y demás equipamiento para las casas que resultaron dañadas y que están próximas a construirse.

“Tenemos líneas de ayuda, cualquier duda que tengan, cualquier donativo que quieran hacer, lo que sea, ahí se pueden informar de la situación. Es 66 22 25 48 94 y 66 22 79 65 21.

Ahorita lo que se está aceptando o pidiendo, hay dos áreas: área de construcción, donde la sociedad civil también nos puede echar la mano con lo que guste donar y lo que son muebles”.

Detalló: “serán tres viviendas, entonces todo lo que usted puede necesitar en su casa, muebles, ropa, útiles, cosa para la escuela, eso ellos no lo tienen”.

El comité continuará realizando actividades, con las que se busca obtener recursos para el alimento de cada día y otros gastos diarios que deben hacerse, pues dentro de las personas afectadas hay desde niños hasta adultos mayores.

Mientras tanto, comentó Zoraya, el gobierno estatal se encuentra realizando las gestiones correspondientes para comenzar con la construcción de las viviendas dañadas por el alcance de la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *