Barra Sonorense de abogados adopta camellón en bulevar Morelos en Hermosillo, plantan árboles y limpian - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Barra Sonorense de abogados adopta camellón en bulevar Morelos en Hermosillo, plantan árboles y limpian

Barra Sonorense de abogados adopta camellón en bulevar Morelos en Hermosillo, plantan árboles y limpian

POR Luis Ángel Carlin

Integrantes de la Barra Sonorense de Abogados A.C. (Colegio) adoptó un camellón en el bulevar Morelos. Plantaron flores y realizaron trabajos de limpieza, como parte de las dinámicas que recientemente llevan a cabo empresas particulares con el objetivo de rescatar espacios públicos.

“Nos movió un poquito, el que todos vivimos aquí, vivimos en esta ciudad y a todos nos beneficia que tomemos acción, independientemente de a quién le corresponde y a quién no le corresponde, yo creo que como ciudadanos nos corresponde a nosotros también, aportar”, comentó Karen Islas.

La coordinadora del voluntariado de la Barra Sonorense de Abogados invitó a la ciudadanía a que se sumen en esta actividad y que se acerquen a Servicios Públicos Municipales para mayor información, y también el vivero de Hermosillo, donde se provee de todos los árboles y plantas para reforestar el tramo de camellón de su preferencia.

“Se siente muy bonito. Si yo les contara, ahorita que ya lo estamos haciendo está padrísimo, es una actividad padrísima, te deja mucha satisfacción personal, y además es facilísimo, los invito a que acudan a las oficinas de servicios públicos municipales, ahí les pueden dar la lista de los camellones que están disponibles, puede ser uno chiquito, como familia, como empresa, cómo sea, dos tres arboles, nos van a ayudar mucho, nosotros ahorita vamos a plantar más de 100, estamos pensando sembrar más de 100 plantitas”, comentó Karen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *