Reparaciones sin avances en acceso principal de Villa Bonita retrasan tráfico hasta media hora más, afirman vecinos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reparaciones sin avances en acceso principal de Villa Bonita retrasan tráfico hasta media hora más, afirman vecinos

Reparaciones sin avances en acceso principal de Villa Bonita retrasan tráfico hasta media hora más, afirman vecinos

POR Luis Ángel Carlin

El cierre del acceso por Pase del Río al residencial Villa Bonita tiene al menos dos semanas sin avances, situación que afecta a los habitantes de Villa Bonita, ya que tardan hasta 30 minutos más al salir del lugar cuando se dirigen a la escuela, el trabajo o las vueltas cotidianas.

Justo en Paseo Río Sonora y Bulevar Villa Bonita se observan tramos de tubos conductores de agua y el pavimento en malas condiciones pavimento por lo que el tránsito permanece cerrado. Cinco trabajadores de Agua de Hermosillo reparaban una de las tuberías y comentaron que tenían dos días asignados a las obras de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con datos recabados por vecinos, quienes pidieron no ser grabados, los trabajos que se están realizando en ese punto son para sustituir o corregir una tubería de drenaje que proviene desde el Parque Industrial y desemboca en otra que pasa por debajo del tramo mencionado.

La obra inició hace de 3 meses.

Proyecto Puente buscó la versión oficial por parte de Agua de Hermosillo, pero no se obtuvo respuesta; el departamento de comunicación social informó que se gestionaría una rueda de prensa este jueves 3 de octubre.

Al sitio, arribaron trabajadores de una empresa privada para tomar mediciones de la superficie de la vialidad. Al preguntarles cuál era su trabajo y relación con la obra, respondieron que según saben, fueron contratados para hacer mediciones y sacar un presupuesto de recarpeteo, no quisieron proporcionar más información.

Los residentes de Villa Bonita utilizaban el acceso principal al residencial, sin embargo, ahora rodean todo el bulevar principal, para salir por el Camino del Seri o el Quintero Arce, lo que les ocasiona pérdida de tiempo y retrasos en sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *