Suspensión de obra en Villa Bonita es temporal, se revisará viabilidad o cancelación: Cidue - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Suspensión de obra en Villa Bonita es temporal, se revisará viabilidad o cancelación: Cidue

Suspensión de obra en Villa Bonita es temporal, se revisará viabilidad o cancelación: Cidue

POR Abigahil Castro

Se revisarán los permisos correspondientes y estudios que tramitó la empresa procesadora de quesos que busca establecerse en la colonia Villa Bonita, mismos que se solicitaron en tiempo y forma, indicó José Eufemio Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) resaltó que se trata de una suspensión temporal en lo que se realizan las revisiones y se deja en claro a los vecinos que de estar todo en orden pudiera reanudarse la construcción.

“La revisión puede derivar en tres resultados posibles: uno de ellos es que la obra continúe, el otro que se cancele definitivamente y el tercer punto es que se hagan adecuaciones al proyecto para garantizar la seguridad”, dijo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Josue Torres dice:

    Ningún requisito burocratico, como el hecho de que la autoridad definió que ese lugar es propicio para negocios como el que se comenta, puede estar por encima de la seguridad y salud de los vecinos. Por ejemplo tenemos el proceso de construcción de un yunke en la colonia unión de ldrilleros y que ya notificamos a Carrillo Atondo y no nos atendido. Pero nos manifestaremos el lunes en palacio e invito los de villa. .bonita, no le aflojen. Saludos josue torres 6622038315

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *