683 vecinos de Villa Bonita se oponen a construcción de empresa de quesos por riesgo para estudiantes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > 683 vecinos de Villa Bonita se oponen a construcción de empresa de quesos por riesgo para estudiantes

683 vecinos de Villa Bonita se oponen a construcción de empresa de quesos por riesgo para estudiantes

POR Abigahil Castro

Son 683 firmas de vecinos de Villa Bonita las que se tienen en contra de la construcción de una empresa de quesos que pretende instalarse cerca de dos planteles educativos, consideran que puede implicar un riesgo para los estudiantes.

Joaquín Tino, vecino del lugar mencionó que ayer autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo y regidores se reunieron con el comité de la colonia y se entregó una solicitud pacífica de apelación para salvaguardar la integridad de los niños y las viviendas.

“Pacíficamente nos oponemos a cualquier edificación que potencialmente exponga la seguridad de nuestros niños estudiantes de primaria y secundaria, de acuerdo a la ley de participación social los vecinos estamos en derecho y obligación de participar en las obras que nos afecten como vecinos, impediremos cualquier riesgo para nuestros hijos”, apuntó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • María jesus castillo dice:

    Gracias a Joaquín tino por todo el apoyo brindado en beneficio de villa bonita, me enorgullece formar parte de una colonia tan unida y trabajadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *