Tras agresión armada, muere hombre y lesionan a mujer en colonia San Ángel de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Tras agresión armada, muere hombre y lesionan a mujer en colonia San Ángel de Hermosillo

Tras agresión armada, muere hombre y lesionan a mujer en colonia San Ángel de Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Un joven de 23 años de edad perdió la vida al no superar las heridas que sufrió, tras una agresión armada en la colonia Paseo San Ángel, al sur poniente de esta capital; también una madre de familia resultó herida. Posterior Cruz Roja logró trasladar a la víctima a un hospital para recibir atención médica, a la señora de 50 años de edad se le reporta delicada.

Se trata de José Miguel, un joven que vivía en la colonia conocida como Piedra Bola. Según vecinos, tenía tiempo sin visitar el lugar, pero en días recientes se le vio ahí; su familia informó que lo habían amenazado en la anterior colonia por lo que tuvo que salir.

De acuerdo con información proporcionada por policías, Miguel no contaba con historial delictivo. Los presuntos agresores irrumpieron violentamente al domicilio donde se encontraba y sin mediar palabra dispararon en su contra.

No se sabe la identidad de la mujer  y aún no se ha confirmado que se trate de la madre del occiso. Agentes de distintas corporaciones policíacas arribaron al sitio y se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, sin resultados positivos.

Agentes periciales y del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley. Podría tratarse del primer homicidio doloso en lo que va del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *