Pegan “tiro de gracia” a hombre; lo encuentran rumbo a carretera 26 al poniente de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Pegan “tiro de gracia” a hombre; lo encuentran rumbo a carretera 26 al poniente de Hermosillo

Pegan “tiro de gracia” a hombre; lo encuentran rumbo a carretera 26 al poniente de Hermosillo

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la tarde de este lunes en una rúa aledaña a la Carretera 26, al poniente de Hermosillo.

Al 911 se informó sobre una persona que estaba tirada, al parecer sin signos vitales, por lo que a través del C5i, se ordenó a elementos municipales que acudieran al sitio, como primeros respondientes.

Los uniformados arribaron al camino de terracería situado a la altura del kilómetro 9.5 de la mencionada vialidad donde corroboraron que había una persona, quien ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de entre 40 y 45 años, era de complexión robusta, estaba vestido con camisa negra, pantalón de mezclilla azul y no usaba calzado.

Además, observaron que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego, una de ellas en el rostro, en el área del ojo derecho, motivo por el que acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias a fin de recabar evidencia que le ayude a esclarecer el crimen.

Finalmente, el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos acudió para dar fe del asesinato y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizarle las diligencias forenses de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *