Camiones en Hermosillo encenderán aires acondicionados hasta el 14 de octubre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Camiones en Hermosillo encenderán aires acondicionados hasta el 14 de octubre

Camiones en Hermosillo encenderán aires acondicionados hasta el 14 de octubre

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hasta el 14 de octubre próximo todos los camiones de transporte público de Hermosillo encenderán sus aires acondicionados, informó Ignacio Peinado Luna.

El dirigente de la Unión de Usuarios de la ciudad explicó que esto se logró tras un acuerdo entre las empresas prestadoras del servicio (Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo).

El presidente de la asociación civil recordó que el periodo obligatorio para que operen estos aparatos de refrigeración fue del 1 de mayo al 30 de septiembre, pero se solicitó una ampliación debido al calor que permanece en octubre.

“Hicimos la solicitud para ampliar unos días más y logramos avanzar, que se amplíe dos semanas más, fue lo que se acordó. Agradecer en ese tenor el compromiso de las empresas de resaltar de que sin estar obligados hasta el 30 (de septiembre), puedan apoyar a los usuarios dos semanas más”.

Peinado Luna añadió “pero también es un acto de justicia para responder de alguna manera sobre aquellas unidades que no encendieron los aires acondicionados de mayo a septiembre, que fue quizá un 40% de los camiones. Me parece que es un buen gesto y un logro importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *