Adoptan alumnos del Conalep parte de camellón en Colosio y Calzada de Los Ángeles de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Adoptan alumnos del Conalep parte de camellón en Colosio y Calzada de Los Ángeles de Hermosillo

Adoptan alumnos del Conalep parte de camellón en Colosio y Calzada de Los Ángeles de Hermosillo

POR Redacción

Hermosillo, Sonora.- “Hermosillo debe ser de todos, aquí no hay distingos de nada, sino tener en nuestras manos en que mejore la ciudad”, expresó Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, en el evento de adopción de un tramo de camellón del bulevar Colosio, por alumnos de Conalep Hermosillo II.

“Queríamos que los jóvenes sintieran que este espacio público está en sus manos, como este camellón existen 480 kilómetros en Hermosillo y 900 parques, lugares que son de ustedes, por eso deben cuidarlos”, dijo a los jóvenes del escuadrón de ecología.

Barraza Almazán exhortó a los estudiantes a aumentar estas actividades y llevarlas a sus colonias, a hacer algo con sus vecinos para mejorar los espacios públicos con los que cuentan en el sector, a cuidar el parque, que exista más sombra, a no tirar basura y a no desperdiciar el agua.

Por su parte, Jesús Borjas Montenegro, director Conalep Hermosillo II, manifestó que es un compromiso de la institución colaborar con el medio ambiente y en lo que se pueda en beneficio de ellos mismos y de toda la comunidad.

La alumna Alejandrina Flores Ruiz, agradeció por tener la oportunidad de que el grupo de ecología pudiera plantar árboles y hacerse cargo de su cuidado, para tener un mejor ambiente.

En la colocación de más de 30 árboles y arbustos en el camellón del bulevar Colosio y Calzada de Los Ángeles, los acompañó también la directora de vinculación de Conalep Sonora, María Silvia Gastélum Ramírez, con la representación del director general, Francisco Silva Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *