Vecinos de Villa Bonita en Hermosillo se oponen a la construcción de una empresa de quesos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Vecinos de Villa Bonita en Hermosillo se oponen a la construcción de una empresa de quesos

Vecinos de Villa Bonita en Hermosillo se oponen a la construcción de una empresa de quesos

POR Luis Ángel Carlin

Un grupo de vecinos de residencial Villa Bonita, exigieron a las autoridades municipales intervengan para detener la construcción de una empresa productora de quesos, argumentan que el uso de suelo es residencial y no comercial.

Ramón Hernández Almada, funcionario municipal, propuso a los inconformes, una reunión con titulares de dependencias que están involucradas directamente con el otorgamiento de los permisos para aclarar todas sus dudas.

La reunión se realizará en el Ayuntamiento de Hermosillo este primero de octubre a las 12:00 pm.

Los residentes adelantaron que se opondrán a la construcción de dicha planta, y advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias para detener el proyecto.

Señalan que hay irregularidades en el otorgamiento de permisos y representa un riesgo para estudiantes de dos planteles educativos que se encuentran en la zona.

http://bit.ly/2nUTC2T

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Josue dice:

    Ya estuvo bueno de quedarnos callados y pasivos ante atropellos de empresas y personas particulares y ante funcionarios públicos que se creen con derechos para llegar y atropellar nuestros fraccionamientos,barrios y colonias con negocios que atentan contra nuestra seguridad,tranquilidad y la salud. Aquí en la colonia quieren abrir un negocio yunke en el mero corazón del barrio unión de ladrilleros que esta frente al ley quiroga.,pero no lo vamos a permitir. Una monos mi nombre es Josue torres 6622038315.

  • Josue Torres dice:

    Que se respete la seguridad en la salud y tranquilidad de los vecinos,ningún negocio por encima de esto. Que se respete el articulo 4 y 102 constitucional, y si no que se imponga la fuerza de la comunidad afectada y cuenten con mi apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *