Desde los 450 hasta los 9 mil 500 pesos, es el costo de boletos para ver en acción a Roger Federer en la CDMX - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Desde los 450 hasta los 9 mil 500 pesos, es el costo de boletos para ver en acción a Roger Federer en la CDMX

Desde los 450 hasta los 9 mil 500 pesos, es el costo de boletos para ver en acción a Roger Federer en la CDMX

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

La venta de boletos para el encuentro de exhibición que disputarán el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en la Ciudad de México iniciará el martes 1 de octubre, día que se realizará la presentación del evento que tendrá como sede la Plaza de Toros México.

Los precios de las entradas para el enfrentamiento del 23 de noviembre ya están definidos: los más económicos comenzarán con un costo de 450 pesos y los precios se van incrementando hasta alcanzar un precio de 9,500 pesos para disfrutar de Federer, máximo ganador de torneos de Grand Slam con 20.

La cancha del llamado The Greatest Match estará en el centro del ruedo. El acceso a las primeras siete filas, ubicadas en la barrera, tienen el precio más elevado. Hacia atrás vienen cinco filas en el primer tendido bajo, donde los aficionados deberán pagar 6,500 y cinco más en el primer tendido alto que valen 5,500.

Habrá siete balcones con precio por boleto de 4,800 pesos. Los rangos del segundo tendido van desde 4,500 (en las ocho primeras filas) y hasta los 2,500. Tanto los palcos como la lumbrera tendrán un costo de 2,000 pesos y habrá una sección general en la que las personas podrán acceder pagando 450.

Prepara maletas

Federer, de 38 años, recién obtuvo la victoria con el equipo europeo en la Laver Cup. Antes de su viaje a México están los Masters de Shanghái y de París en el calendario, además de las finales de la ATP.

Durante la gira latinoamericana del tres del mundo, en Madrid se estará llevando a cabo la final de la Copa Davis en su nuevo formato. Por lo tanto Federer y Zverev estarán ausentes en la competencia de naciones para cumplir con los compromisos en América Latina que incluye paradas en Chile, Argentina y Colombia.

Información de exscelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *