Flor y Ricardo ejemplo de cuidado y lucha por el medio ambiente en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Flor y Ricardo ejemplo de cuidado y lucha por el medio ambiente en Hermosillo

Flor y Ricardo ejemplo de cuidado y lucha por el medio ambiente en Hermosillo

POR Abigahil Castro

Los jóvenes Flor Galindo y Ricardo Durazo García, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, son una muestra de que en Hermosillo existen personas interesadas en el cuidado y la lucha por el medio ambiente.

Flor Galindo celebró de una manera distinta a cualquier persona su cumpleaños número 25 plantando 50 árboles en una zona de la milla del bulevar Progreso al Norte de Hermosillo, para ver y cuidar de estos.

“Pedí ayuda a colegas y salió exitosa la reforestación, algunos árboles los conseguí en Conafor y los planté en este lugar que yo transito muy frecuentemente, ahora toca cuidarlos, son árboles Palo Verde y Palofierro y hay una asociación de vecinos que se encargan de mantener el área en buen estado”, expresó.

Ricardo Durazo García, líder de Fridays For Future mencionó que el inició este movimiento en Hermosillo que es una réplica de una marcha mundial que busca que se tome urgencia en los temas del medio ambiente, en la ciudad inició con 70 personas y se han sumado cada vez más.

“Somos un equipo, empezamos con una manifestación con 70-80 personas, en la segunda ya eran 150 y en la última ya fueron 400 personas, nuestra generación queremos hacer algo pero muchas veces no sabemos qué, yo tomé esta marcha mundial como excusa y ahorita estoy muy feliz por la respuesta”, dijo.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Alma López Flores dice:

    Muchas felicidades reconocimiento a Flor Ely y a su compañero por su dedicación y ejemplo para el resto de los jóvenes
    #estiempodempezar

  • Leticia cordova ortiz dice:

    Felicidades florecita eres ejemplo a seguir.
    Recibe un fuerte abrazo por tu cumpleaños y dios te permita llegar mucho mas lejos de lo que has llegado y conserves tu escencia de humildad y carisma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *