Para su cumpleaños 25, Flor regala 50 árboles en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Puente Verde, Reportajes Especiales > Para su cumpleaños 25, Flor regala 50 árboles en Hermosillo

Para su cumpleaños 25, Flor regala 50 árboles en Hermosillo

POR Ana Gamboa

Para su cumpleaños número 25, contrario a pedir algún presente, Flor decidió dar un regalo a la naturaleza plantando 50 árboles en Hermosillo; dos por cada año de vida.

Desde las primeras horas del domingo 22 de septiembre, Flor Galindo llegó a uno de los camellones ubicados sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante (Progreso) acompañada de algunos amigos para llevar a cabo la actividad con el previo permiso solicitado.

“Lo que estamos haciendo junto con mis colegas es celebrar mi cumpleaños dos árboles por cada año de mi vida, son 50 años nativos, entre ellos palo verde y palo fierro.Yo soy ingeniera ambiental y estoy muy apegada al área de la reforestación, entonces por la importancia de esto y para regresarle un poco a la tierra de todo lo que nos da, decidió hacer esta acción como festejo de mi cumpleaños”, expresó.

Quizá también te pueda interesar:
 La historia de la tortilla sobaquera, en el gusto de sonorenses  desde los años 70

A pesar de las condiciones climatológicas y aunque se anunciaron fuertes lluvias para la capital sonorense, durante alrededor tres horas se trabajó en la plantación de los 50 palo fierro y palo verde.

La joven resaltó que Sonora está generando un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente, por lo que invitó al resto de ciudadanos a “celebrar la vida” con este tipo de acciones y prácticas.

Síguenos en 

COMENTARIOS

16 Comentarios

  • Joaquin Murrieta dice:

    CHINGON!!!!

  • Francisco Barajas dice:

    Me parece muy buena iniciativa, la ciudadania en Hermosillo definitivamente esta interesada. Ahora falta que mas negocios particulares tengan banquetas decentes con arboles para los peatones.

  • myreya Amavizca dice:

    Hermosa Jovencita! Con esta claridad , entusiasmo y compromiso lo menos que podemos hacer es apoyarla y accionarnos, para que cunda su ejemplo en los jóvenes que desean al igual que Ella , una mejor ciudad donde vivir y disfrutar … enhorabuena !

  • María dice:

    Excelente idea, felicitaciones, por la iniciativa y tu cumpleaños!!

  • Franko dice:

    Excelente actividad, los próximos años será un orgullo para el sembrador, pasar por el lugar y ver los arboles en crecimiento. Felicidades a la cumpleañera, es un gran ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *