Mata policía municipal a sujeto que lo atacó con un cuchillo en San Luis Río Colorado (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Mata policía municipal a sujeto que lo atacó con un cuchillo en San Luis Río Colorado (VIDEO)

Mata policía municipal a sujeto que lo atacó con un cuchillo en San Luis Río Colorado (VIDEO)

POR Redacción

Un hombre de 43 años de edad fue abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal al ser atacado con un arma blanca.

Martín “N” de 43 años de edad fue declarado muerto en la sala de urgencias del Hospital General, mientras que el policía fue atendido de heridas en el rostro.

Los hechos se dieron en la avenida Libertad B entre las calles Cuarta y Quinta, aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes.

El agente de la policía municipal acudió a atender una violencia intrafamiliar, luego de que una mujer pidiera auxilio al número de emergencias 911.

Al llegar al sitio el agente fue atacado con un cuchillo resultando con lesiones en el rostro, lo que le obligó a desenfundar su arma de cargo, conminando al agresor a soltar el cuchillo y tirarse al suelo.

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • Pedro Francisco lopez flores dice:

    Que tristesa ver perder la vida a alguien así seguro andaba con los efectos del cristal creyéndose superman

  • Jorge Saenz dice:

    Muy bien por el oficial de policía

  • Adolfo Ibarra bueno dice:

    El policía no tenía porque dispararle ubiese Sido mejor q se uviera retirado asta que llgaran refuerzos

  • Alex dice:

    Pues se gano la muerte y no es que este feliz pero imaginense si se puso perro el wey este con un policia armado ahora imaginense que le hubiera hecho a cualquier otra persona, en fin un delincuente menos.

  • Juan Martin Ramírez dice:

    Vieja hija de su puta madre porq le grita al policía q lo mate q no sería q para esto los mando traer? Q poca madre de mujer la veo y la oigo y me da asco!!! Cómo va existir en la tierra jente cómo está todavía!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS