Cambia trayectoria huracán Lorena, pronostican afectará a Sonora con fuertes lluvias sábado y domingo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Cambia trayectoria huracán Lorena, pronostican afectará a Sonora con fuertes lluvias sábado y domingo

Cambia trayectoria huracán Lorena, pronostican afectará a Sonora con fuertes lluvias sábado y domingo

POR Redacción

Durante sábado y domingo, el huracán Lorena podría dejar sus estragos cerca de las costas de Hermosillo, debido al cambio de trayectoria.

En este escenario, los efectos directos del ciclón se registrarán a partir de las 23:00 horas , aunque los acumulados estimados rondan entre los 25 a 30 mm; esta lluvia se mantendría hasta el domingo por la tarde.

“El Centro nacional de huracanes vuelve ajustar bruscamente la trayectoria de Lorena ahora a lo largo del golfo de California, según la trayectoria oficial, se acercaría a la costa de Hermosillo como huracán este domingo por la mañana”, especifica el meteorólogo Jesús Juvera.

También a través de un comunicado se dio a conocer la Alerta Verde para municipios del sur de Sonora, principalmente para Empalme, Guaymas, Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Quiriego y Rosario; Alerta Azul, para los municipios costeros de Hermosillo, Pitiquito, Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Plutarco Elías Calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *