No respetan algunas rutas del transporte público de Hermosillo pasajes gratuitos a estudiantes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > No respetan algunas rutas del transporte público de Hermosillo pasajes gratuitos a estudiantes

No respetan algunas rutas del transporte público de Hermosillo pasajes gratuitos a estudiantes

imagen ilustrativa

POR María Montijo

La 8, 6, 5, 4 y 2 son algunas rutas de transporte público de Hermosillo, que no brindan el apoyo de pasaje gratuito a estudiantes, ésto ante la falta de lector de tarjetas, informó Alfonso López Villa.

El dirigente de Vigilantes del Transporte, dijo que hay jóvenes que por pena pagan los pasajes gratuitos y omiten denunciar a los choferes de transporte público.

Por ello, el dirigente de dicha asociación civil sugirió a los estudiantes exigir sus dos viajes gratuitos, pues los choferes no deben cobrárselos.

“Primero el llamado es a los estudiantes de que exijan sus viajes gratis, que no le paguen al chofer, que no se bajen del camión, si el chofer insiste, que le llamen a un inspector, o un policía”.

Añadió que “el chofer no lo va a hacer y un llamado a la autoridad a que esté poniendo más atención en eso, está muy focalizado el problema con los camiones esos, son los que tienen que vigilar”.

Sin precisar detalles, López Villa agregó que este tipo de quejas se presentan a diario en la capital sonorense.

Cabe mencionar que el gobierno del Estado implemento un programa en beneficio a todos los estudiantes con dos pasajes gratuitos por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *