Harán actividades para recaudar fondos vecinos afectados por explosión de vivienda en Los Jardines - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Harán actividades para recaudar fondos vecinos afectados por explosión de vivienda en Los Jardines

Harán actividades para recaudar fondos vecinos afectados por explosión de vivienda en Los Jardines

POR Abigahil Castro

Para el próximo 6 de octubre harán venta de hamburguesas los vecinos afectados por la explosión de una vivienda en la colonia Los Jardines, los fondos recaudados serán directamente para las tres familias que perdieron todo.

Irma Zúñiga quien hasta el día de la explosión habitaba en la casa contigua a la que explotó invita a la comunidad en general a que apoyen en las actividades que se realizarán próximamente, las personas interesadas pueden comunicarse al 6621464612.

“La explosión fue por una fuga de gas, no alcanzó a tumbar la barda de mi casa, pero si tumbó baño, cocina, sala, todo eso, quedaron mis dos recamaras y al hacer el peritaje dijeron que todo está dañado, gracias a dios salimos con bien”, expresó.

La vecina afectada mencionó que requieren el apoyo de autoridades municipales, constructoras y particulares para trabajos de demolición y empezar de cero con la construcción de las viviendas, actualmente la comunidad los apoya con ropa, despensa y dinero, pero su futuro es incierto y los escombros que quedaron no han sido retirados.

Quienes deseen apoyar económicamente a las tres familias afectadas pueden depositar en el número de cuenta 5512 3823 6693 5486.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *