Asegura Luis Armando Colosio Muñoz que no recibe prerrogativas de Morena desde hace 3 meses - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Asegura Luis Armando Colosio Muñoz que no recibe prerrogativas de Morena desde hace 3 meses

Asegura Luis Armando Colosio Muñoz que no recibe prerrogativas de Morena desde hace 3 meses

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

El diputado, Luis Armando Colosio Muñoz, aseguró que tiene tres meses sin recibir prerrogativas por parte de Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sonora.

El presidente de la Mesa Directiva aseguró que Castro Valenzuela no quiere darle el dinero completo y gran parte de este es utilizado para el pago de asesores, pero él nunca ha recibido el servicio de dichos abogados.

“Ahí las tiene la señora (Ernestina Castro Valenzuela), no me quiere dar completo (las prerrogativas), tengo como tres meses (sin recibirlas), me dicen que vaya por unos cheques y yo no voy a ir por ellos porque a mí no me dan servicio”.

“Los abogados de Morena, se supone que yo puse una parte para que nos apoyara con asesoría, a mi no me asesoran nunca, desde septiembre del año pasado, están mal, los diputados aportamos para que funcione el Grupo, con asesorías, administradores y gente de Comunicación”, abundó.

Al respecto, Ernestina Castro Valenzuela, quien recientemente presentó un escrito ante Oficialía de Partes del Congreso que avala expulsar al diputado de la bancada, dijo que Colosio Muñoz recibe alrededor de 54 mil pesos mensuales, dinero que él se ha negado a aceptar.

“No le corresponden 99 mil pesos, es el 55% porque otro 45% lo administra la Comisión de Administración de la bancada, entonces él se ha negado a recibirlo, el dinero ahí está, ya también le turnamos un escrito al Oficial Mayor y al Administrador, donde les decimos cómo hacemos para regresarlos si él no los quiere recibir y que también se suspendan ya las ministraciones que corresponden, son 54 mil pesos mensuales”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *