Anuncia alcaldesa de Hermosillo casa para tratar y albergar a indigentes en la colonia Palo Verde - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Anuncia alcaldesa de Hermosillo casa para tratar y albergar a indigentes en la colonia Palo Verde

Anuncia alcaldesa de Hermosillo casa para tratar y albergar a indigentes en la colonia Palo Verde

POR Abigahil Castro

En entrevista para Proyecto Puente la alcaldesa Célida López anunció que construirán una casa hogar para apoyar a indigentes, el espacio físico ya existe en la colonia Palo Verde y solo requiere adecuaciones.

La alcaldesa de Hermosillo mencionó que además de este proyecto para noviembre se espera que la clínica para atender adicciones inicie sus operaciones con el apoyo de los ciudadanos que se han unido por el bien social.

“Estamos pensando en una especie de casa hogar, que las instituciones nos apoyen para que estas personas en situación de calle sigan algún tratamiento, tenemos un espacio en la colonia Palo Verde, faltan instalaciones eléctricas, aires acondicionados y la construcción de una barda, pero es un espacio idóneo”, puntualizó.

La presidenta municipal de Hermosillo aseveró que existen rezagos en infraestructura pluvial, pavimentación y drenaje y aunque es una herencia se trabaja en disminuir y dar solución a los ciudadanos.

“Cuando estás en campaña tienes una idea de lo que vas a enfrentar y te sientes capaz, yo me siento capaz y lo dije no me voy a rendir, eso no significa que no haya frustración, que no haya tristeza y que no me duela”, expresó.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Francisco H Lohr dice:

    La Sauceda Park , ahi junto con 44 Cabras , muchos Perros y Gatos. Organizar una Cocina para su Alimentacion

  • Charo dice:

    Y por qué para el sur? No les es suficiente tener olvidado ese sector como para todavía mandar más problemas… que tal si lo pone por allá en La Manga, por allá en los cerros del Morelos Final… no verdad? Cómo van a afectar aquellos sectores!

  • Angel dice:

    MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER INFORME Y EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *