Piden ayuda vecinos afectados por explosión en Los Jardines para remover escombros y recabar fondos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Piden ayuda vecinos afectados por explosión en Los Jardines para remover escombros y recabar fondos

Piden ayuda vecinos afectados por explosión en Los Jardines para remover escombros y recabar fondos

POR Luis Ángel Carlin

Vecinos de vivienda, afectados por la explosión el pasado 12 de septiembre, solicitan a las autoridades municipales ayuda para la remoción de escombros.

La casa que resultó totalmente demolida por la explosión y otras aledañas debido a la onda expansiva, se encuentran en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, casi esquina con López del Castillo de la mencionada colonia.

“En este fin de semana, hicimos un comité vecinal, porque las labores, como ustedes pueden observar, solo retiraron el escombro de aquí, que fueron siete dompadas las que sacaron, y todo lo demás de escombro nos lo dejaron ahí, no se volvieron a parar, no los dieron seguimiento”, relató Soraya.

La vecina de la familia que perdió a dos de sus integrantes en el siniestro también aclaró que ha sido el Gobierno del Estado quienes se han acercado para encontrar alguna solución a sus necesidades.

Los residentes programan una serie de actividades para ayudarse entre sí y llevarán a cabo una hamburguesada para la primera semana de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *