“Políticamente es incorrecto llorar; pero soy franca y no soy hipócrita”: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Políticamente es incorrecto llorar; pero soy franca y no soy hipócrita”: Célida López

“Políticamente es incorrecto llorar; pero soy franca y no soy hipócrita”: Célida López

POR Abigahil Castro

Mediante sus cuentas personales en redes sociales, Célida López Cárdenas justificó haber llorado durante la presentación de su primer informe de trabajo, porque es primero humana que alcaldesa.

La presidenta municipal de Hermosillo en interacción en Twitter e Instagram respondió a varios usuarios de dichas redes sociales, que la cuestionaron por sus lágrimas mientras daba su mensaje a un año de iniciado su gobierno.

“También lloro heeee ! Algunos creen que ya no duermo pero si!!! Esas ideas de políticos de librito ya no sirven, se debe ser real, tal cual. Así que mi cuchi y yo nos vamos a dormir una siesta, un ratito porque hay que cargar pilas para seguirle”, publicó en su red social junto con una fotografía a lado de su hijo.

Mientras que en su cuenta de Twitter contestó a varios usuarios, entre estos Claudia Parada, quien tuiteó:

“Quien le haya aconsejado a Célida López “llorar” para justificar que no ha podido ni con los baches, es porque seguramente ha escuchado los madrazos que echamos los ciudadanos cada vez que por sacarle la vuelta a un bache caemos en otro #SinLlorar”.

La alcaldesa respondió el mensaje con otra publicación:

“Lo políticamente correcto dicta no llorar, pero se sigue siendo humano aun siendo alcalde. Mis padres me aconsejaron no mentir y no ser hipócrita. Soy franca y lloro y sonrío cuando mi corazón me lo dicta. Mujer que llora es mujer que vive”, tuiteó Célida López.

En respuesta a Cynthia García A. que publicó el video del momento del llanto acompañado del hashtag #SinLlorar, también la presidenta municipal de Hermosillo respondió de la siguiente manera:

“Si eso nos dicen a las mujeres no debemos llorar, yo lo hago porque me duele y me importa resolver y me mortifica no tener las finanzas que se requieren. Si tú como mujer lo señalas que podemos esperar de los demás. El llanto nunca será debilidad, no te confundas”, también desde su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *