La seguridad en dos municipios de Sonora los coordina la Marina: David Anaya - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > La seguridad en dos municipios de Sonora los coordina la Marina: David Anaya

La seguridad en dos municipios de Sonora los coordina la Marina: David Anaya

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Confirma Secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, que dos municipios del estado de Sonora con el tema de la seguridad están al mando de la Marina Armada de México.

“Dos municipios se encuentran al mando de Marina, Guaymas y Empalme, se está trabajando de una manera coordinada, acabamos de tener una reunión el día viernes, y el día de ayer, estuvimos en contacto por unos análisis respecto a la parte de la incidencia patrimonial y violenta que estamos viviendo”, declaró Anaya Cooley.

El secretario estatal aseguró que en el caso de Hermosillo y Cajeme, la comunicación también es constante con sus respectivos comisarios, intercambiando información estratégica para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En cuanto a la depuración de elementos al interior de las corporaciones policiacas municipales, Anaya Cooley, aseguró que ya se están llevando a cabo los análisis para seleccionar los policías que deberán dejar las instituciones de seguridad, y ademas dijo tener conocimiento de que ya se están dando de baja algunos elementos que serán sustituidos por egresados de la academia de policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *