Detienen a banda criminal que se dedicaba al robo de casas en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detienen a banda criminal que se dedicaba al robo de casas en Hermosillo

Detienen a banda criminal que se dedicaba al robo de casas en Hermosillo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Esta madrugada de domingo, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo lograron la detención de seis personas, quienes integraban una banda que se dedicaba al robo a casa habitación en esta ciudad.

Cuatro de los seis detenidos (tres masculinos y una femenina) son de nacionalidad colombiana, los otros dos (un hombre y una mujer) son originarios de los estados de Jalisco y de Ciudad de México.

El arresto ocurrió en las inmediaciones de las calles Eucalipto y Ceiba, de la colonia Fuentes del Mezquital; se trasladaban a bordo de un vehículo color rojo, rentado en una agencia del aeropuerto de Hermosillo, el cual estaba equipado con un dispositivo de posicionamiento global y coincidía con el vehículo utilizado ayer por la tarde para cometer tres robos a casa habitación en el fraccionamiento Los Santos.

En la detención se les encontró un arma de fuego corta, varios envoltorios de un narcótico, además de una bolsa y una maleta en cuyo interior se localizaron joyas, perfumes, bisutería y dinero en efectivo; esta materia asegurada coindice con la referenciada por los afectados en robos a casa habitación.

Las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo en el que se trasladaban, el arma de fuego, la droga, el dinero en efectivo y joyas por un monto superior al millón y medio de pesos.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Caroiina dice:

    En verdad son centroamericanos o están tratando de desprestigiar a los indocumentados? Si es así, que mala onda no hayan aprovechado la oportunidad que no tenían en su país y se hayan dedicado a la vida fácil de muchos kbrns nacionales, la delincuencia.

  • Pandora dice:

    Si antes no los denunciaban menos ahora que no se ve sus rostros bien, debería de dejar que la gente los indentifique así sabremos que tipo de gente se viene a vivir aún lado de nuestras,por eso están lleno los fraccionamientos de tantos invasores que llegan a invadir casas roban,hieren,violan y asta matan en tonces se van y así sucesivamente el 99 porciento son así no hay excepciones, debe hacerse algo con las casas abandonadas tumbarlas etc. Esto se está expandiendo después no sabran donde empieza y donde termina.

  • Jesus dice:

    Primero que paguen en la carcel por sus delitos después a deportarlos a sus país de origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *