Vecinos de casa que explotó en Los Jardines deben desalojar viviendas, piden apoyo de autoridades - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Vecinos de casa que explotó en Los Jardines deben desalojar viviendas, piden apoyo de autoridades

Vecinos de casa que explotó en Los Jardines deben desalojar viviendas, piden apoyo de autoridades

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Solicitan vecinos de casa siniestrada por explosión en colonia Los Jardines que autoridades volteen a verlos, aseguran que nadie se ha acercado a ofrecerles ayuda.

A más de 24 horas de que se registró una explosión en una vivienda de la colonia Los Jardines, vecinos cuyas casas resultaron afectadas por la onda expansiva, solicitan a las autoridades municipales o del estado, que volteen a verlos, pues aseguran que nadie se ha acercado para brindarles ayuda.

“Pues ya después de toda la tragedia qué pasó aquí en el domicilio, todos han llegado, Protección Civil, y todo, los bomberos y la policía, hicieron inmediatamente su trabajo, y los vecinos estamos preguntando, porque todos llegan y no nos echan la mano, y no sabemos ni a dónde vamos a ir, qué vamos a hacer, porque son las viviendas en dónde toda la vida vivimos”, relató Saúl.

El vecino de quienes perdieran la vida en el siniestro registrado la madrugada de éste jueves 12 del presente, aseguró que sus otros vecinos se encuentran en la misma incertidumbre.

Personal de Protección Civil, les ha dado como plazo hasta las 18:00 horas de este viernes 13, para retirar sus pertenencias y buscar dónde vivirán, mientras se resuelve el tema de la reconstrucción de las viviendas, ya que se encontraron elementos suficientes para considerar de riesgo de derrumbe las casas aledañas al epicentro del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *