Netflix firma acuerdo con productora de animación que colaboró en éxitos de Pixar - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Netflix firma acuerdo con productora de animación que colaboró en éxitos de Pixar

Netflix firma acuerdo con productora de animación que colaboró en éxitos de Pixar

Imagen de Internet

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Netflix anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo con Kuku Studios, donde producirán series y películas animadas para los usuarios de todo el mundo.

Mediante un comunicado, Melissa Cobb, Vicepresidente de Originales Animados para Netflix dijo estar muy emocionada de crear contenido cinematográfico para los menores de edad, ya que Kuku Studios es perfecto en “contar historias atemporales sobre personajes queridos de maneras visualmente innovadoras”.

Kuk Studios, es una casa de animación que produce historias a través del enriquecimiento de las personas y su fuerza narrativa, ya sea través de películas o series su objetivo no sólo es entretener al público sino también hacer que éste se inspire a dar lo mejor de sí.

Algunos de sus éxitos son, Ratatouille, WALL-E, Toy Story 3, Buscando a Dory entre otros. El primer proyecto para Netflix será, Go! Go! Cory Carson, una serie para público preescolar basada en la historia de la línea de juguetes Go! Go! Smart Wheels de Vtech Electronics, misma que llegará en 2020.

El personaje de esta historia es Cory, un automóvil que funciona con diversión. Él vive en Bumperton Hills a lado de su familia, en un vecindario encantador, lleno de personajes de diferentes marcas y modelos, mientas recorre los caminos surgirán aventuras que con ayuda de su familia y amigos, Cory siempre volverá a casa.

Por otra parte, la apuesta de películas animadas que presentará Netflix, saldrán en noviembre próximo con Klaus y Los Hermanos Willoughby y Over The Moon, entre otros que se estrenarán el próximo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *