Hasta siete árboles gratis pueden solicitar ciudadanos en el vivero de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Hasta siete árboles gratis pueden solicitar ciudadanos en el vivero de Hermosillo

Hasta siete árboles gratis pueden solicitar ciudadanos en el vivero de Hermosillo

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

En el vivero municipal de Hermosillo los ciudadanos pueden solicitar hasta siete árboles gratis para plantarlos en sus domicilios o en el lugar que deseen y así forestar lograr forestar la ciudad, indicó Victoria Rentería.

La encargada del vivero municipal ubicado en Morelia entre Carbó y Palma, informó que atienden de lunes a viernes en un horario de siete de la mañana una de la tarde, además de brindar las plantas dan asesorías sobre el cuidado y mantenimiento de las mismas, así como recomendaciones para una mejor elección.

“Los árboles que vayan a plantar que nos pregunten para orientarlos en dónde los van a poner, pueden recibir entre 5 y 7 plantas sin ningún problema, les recomendamos la piocha que pueden plantar en las banquetas, si meten un mezquite les levantan las banquetas, estos son para áreas grandes o con terreno amplio porque la raíz puede dañar una toma de agua o luz”, dijo.

Las personas interesadas en algún árbol pueden solicitar información al teléfono 2893212.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Afra Pérez García dice:

    Había dos yucatecos por fuera de mi casa eran de mis vecinos … Un día llegó de mi trabajo… Y oh sorpresa habían talado los dos árboles de yucatecos. Casi lloré. Tenían como 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *