Entrega De Lucas Hopkins solicitud para destinar 1 millón de pesos a estancias infantiles en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entrega De Lucas Hopkins solicitud para destinar 1 millón de pesos a estancias infantiles en Sonora

Entrega De Lucas Hopkins solicitud para destinar 1 millón de pesos a estancias infantiles en Sonora

POR María Montijo

Ernesto de Lucas Hopkins, dirigente del PRI en Sonora, entregó una solicitud ante Oficialía de Partes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), para que de sus prerrogativas que ascienden aproximadamente a 25 millones de pesos, se entregue 1 millón de pesos a 150 estancias infantiles.

El presidente del tricolor en la entidad explicó que este recurso económico es para usarlo en el mantenimiento de los centros infantiles, para que paguen el seguro, pues sin ello no pueden operar.

“Básicamente a que seamos el primer partido en el estado y en la República mexicana, que pueda hacer destino de las prerrogativas para un programa social que tiende a desaparecer, que en este caso concreto es de las estancias infantiles”, detalló.

El priísta precisó que esta acción pudiera realizarse entre septiembre y diciembre de este 2019, a través de la entrega directa del recurso económico a la asociación civil Conservando los Valores de la Familia.

Más iniciativas similares

Sin precisar detalles, el presidente del tricolor en la entidad adelantó que en octubre próximo presentará un Fideicomiso para la Atención a Personas con Cáncer, al cual también se le destinarán recursos de las prerrogativas del partido.

De Lucas Hopkins agregó que de igual manera se pretende usar dinero de las prerrogativas, para promover que se mantenga el status de pueblos mágicos que tienen distintos municipios de Sonora, además de otras causas que la ciudadanía solicite al PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *