Denuncian ciudadanos en redes sociales aumento de baches en calles de Hermosillo, dificulta tránsito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Denuncian ciudadanos en redes sociales aumento de baches en calles de Hermosillo, dificulta tránsito

Denuncian ciudadanos en redes sociales aumento de baches en calles de Hermosillo, dificulta tránsito

POR Luis Ángel Carlin

A través de las redes sociales, ciudadanos denuncian a las autoridades municipales las calles con el mayor número de baches, en cantidad, y profundidad.

Proyecto Puente realizó un recorrido por algunas de las principales vialidades de Hermosillo para observar el deterioro de las calles por las recientes lluvias, y de cómo altera la circulación vehicular.

Baches con agua, sin esta, profundos, alargados, y sobre el carril de circulación, lo que dificulta el tránsito en algunas calles de Hermosillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los conductores consideran como una afectación mayor los baches que se encuentran sobre el bulevar García Morales, de poniente a oriente, en la subida lateral del puente, donde se ubica un conocido hotel de la localidad. Esos baches fueron “tapados” por personal del Ayuntamiento este mismo día, atendiendo el reporte ciudadano.

 

 

Fue el pasado 5 de agosto del presente año que el director de Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), declaró que, alrededor del 60% de las calles en Hermosillo, presentaban mal estado o con baches.

José Eufemio Carrillo Atonddo aprovechó para exhortar a los ciudadanos a reportar los baches al 072 para darles prioridad en un lapso de 5 a 10 días.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *