Anuncia Comuna subasta de autos abandonados en corralón; podrían recaudar 2.5 mdp - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Anuncia Comuna subasta de autos abandonados en corralón; podrían recaudar 2.5 mdp

Anuncia Comuna subasta de autos abandonados en corralón; podrían recaudar 2.5 mdp

POR Ana Gamboa

Hasta dos millones y medio de pesos podría recaudar el Ayuntamiento de Hermosillo con la subasta de carros abandonados en el corralón municipal.

El síndico municipal, Fermín González Gaxiola, comentó que el evento se retrasó debido un accidente que ocurrió en el pasado mes de junio, pero se prevé realizarlo en octubre.

“Queremos que sean mil carros, si recuerdan hubo un incendio y eso retrasó un poco, pero queremos que sean mil. La mayoría de ellos son carros chatarra, sin embargo hay algunos que podrían ser recusables y se podrían también vender por lotes”.

“Será el mismo procedimiento y está por concluir, como no son propiedad todos del ayuntamiento tenemos que hacer un procedimiento donde convocamos a los dueños y si no responden los declaramos en abandono”, añadió el funcionario.

González Gaxiola detalló que en los tres corralones de la ciudad hay un aproximado de 12 mil vehículos y que al inicio de la administración los tres lugares representaban un costo mensual alrededor de 300 mil pesos.

“En la próxima subasta se prevé contar con mil automóviles, y también se prevé realizar una subasta en el poblado Miguel Alemán”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *