100 camiones nuevos operarán en Hermosillo a mediados de octubre: López Villa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > 100 camiones nuevos operarán en Hermosillo a mediados de octubre: López Villa

100 camiones nuevos operarán en Hermosillo a mediados de octubre: López Villa

POR María Montijo

Alrededor de 100 nuevas unidades de transporte público operarán a mediados de octubre en Hermosillo, informó Alfonso López Villa.

El dirigente de Vigilantes del Transporte explicó que con la entrada de estos camiones se pretende reducir el tiempo de espera de dichas unidades.

Actualmente estos camiones no están en funciones por falta de chóferes, pero los conductores ya reciben capacitación para operar los vehículos.

Aclaró que integrantes de las empresas prestadoras del servicio de transporte Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo, confirmaron que estas unidades operarán el mes entrante.

“Es una cantidad muy importante de camiones nuevos. Nuestro cuestionamiento era si hacen falta en la calle para que disminuya la cantidad de gente en las paradas hay que ponerlos a circular. No podemos vivir con una falta de choferes permanente”, detalló.

López villa precisó que estos camiones están ubicados en un amplio terreno al sur de Hermosillo, cerca de la colonia Altares.

Puntualizó que los chóferes entrarían a operar en todas las rutas, que son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *