Muere mujer arrollada por autobús de pasajeros frente a la central camionera de Hermosillo – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere mujer arrollada por autobús de pasajeros frente a la central camionera de Hermosillo

Muere mujer arrollada por autobús de pasajeros frente a la central camionera de Hermosillo

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Una mujer de entre 50 y 55 años de edad, perdió la vida al ser arrollada por un autobús de pasajeros frente a la Central de Autobuses de Hermosillo.

Información recabada en el lugar, establece que la señora cruzaba el Bulevar Luis Encinas de sur a norte a la altura de la Central de Autobuses de Hermosillo, cuando fue impactada por el autobús con número económico 298 de la línea Tufesa.

Testigos de los hechos, no pueden asegurar de quien fue la responsabilidad del accidente que dejó sin vida a la mujer, pero si refieren que su cuerpo fue arrastrado por al menos 50 metros, hasta la calle Ferrocarrileros.

Los más de 24 pasajeros que abordaban el camión, permanecieron a bordo sin poder bajar, mientras agentes periciales trabajaban en el lugar y el Servicio Médico Forense se encargaba del levantamiento del cuerpo.

Los pasajeros provenían de la ciudad de Phoenix. El autobús se descompuso en la ciudad de Nogales, Sonora, donde transbordaron hasta llegar a esta ciudad.

El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *