Denuncian a notario por irregularidades y certificación de documentación falsa en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Denuncian a notario por irregularidades y certificación de documentación falsa en Hermosillo

Denuncian a notario por irregularidades y certificación de documentación falsa en Hermosillo

POR Abigahil Castro

Una denuncia pública hizo Feliciano Guirado y un llamado a las autoridades estatales a poner orden en las notarías públicas de Sonora ya que un notario certificó documentación falsa que permitió que se pusiera en venta un terreno que era de su propiedad.

Feliciano Guirado explicó que en 2003 adquirió un terreno en Los Lagos, mismo que no escrituró a su nombre, pero tenía los documentos necesarios, tiempo después se entera que esa propiedad estaba a la venta y ya tenía comprador.

“Una gente extraña acudió a Salvador Corral y él certificó que el título era válido, tenemos tres años peleando algo que es de nosotros, este notario nos ha causado mucho daño porque dio fe a esto, en el 2015 me entero que mi propiedad estaba siendo vendida a terceros, el comprador era Juan Carlos Sierra, no sé si el iba a ser afectado también como yo en ese fraude”, dijo.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • José Alonso Rivera Solano dice:

    Buenas tardes, el mismo notario realizó una donación fraudulenta de una propiedad en complicidad con mi ex esposa a fin de ocultar el inmueble y evitar la repartición por motivo de un divorcio. El asunto está en un juzgado civil bajo el numero 378/2015 y el notario nunca tomó en cuenta que la donante estaba casada y debía tomarme en cuenta para la donación a un tercero. El notario solo argumento que la ley no le exijia verificar y tengo ya 4 años en vueltas pagando abogados luchando para que no me despojen de lo que logré con trabajo.

  • Teresa Arminda Durand dice:

    Madre santa, y este notario da clases de honestidad en televisa Hermosillo y se da publicidad, que miedo. .

  • jose antonio hernandez gonzalez dice:

    Donde quiera existen afectados por notarios corruptos de todo el país, en mi caso perdí un predio en Silao. Gto, fui afectado por un notario de gto capital que avaló una falsa compra-venta y hasta hoy no he podido recuperarlo, la ley protege a estos gañanes llamados notarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *