Atenderá el gobierno de AMLO problemas ambientales en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Atenderá el gobierno de AMLO problemas ambientales en Sonora

Atenderá el gobierno de AMLO problemas ambientales en Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En conferencia matutina el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que en Sonora si hay presencia de la federación para combatir los temas de contaminación ambiental.

Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, expuso que en el estado está casi por extinguirse la vaquina marina, hay contaminación en minas, playas invadidas por particulares, agua contaminada con arsénico en los pueblos Yaquis y ante ello que hacen las autoridades para resolver estos daños del medio ambiente.

El mandatario Nacional mencionó que si hay presencia y están atendiendo todos los casos, que no habrá delegados, pero hay quienes trabajan en esa labor.

“El secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo, es una persona de primera calidad, especialista, con experiencia y honesto”.

Dijo que antes eran aparatos burocráticos y se trababa de simular y fingir, pero ya no hay ese problema, ahora hay honestidad.

Por último recalcó que el gobierno no estaba para servir al pueblo y no les importaba el bienestar de los mexicanos.

“No les importaba el plan de desarrollo, estaban para saquear y trasladar los bienes de la nación a particulares, ahora ya no”, resaltó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    Perece que el presidente no le respondió al Sr. Medina lo que el quería escuchar. En otras palabras, fue claro y no le siguió el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *