Mueren presuntos delincuentes en enfrentamiento armado en la colonia Piedra Bola de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Mueren presuntos delincuentes en enfrentamiento armado en la colonia Piedra Bola de Hermosillo

Mueren presuntos delincuentes en enfrentamiento armado en la colonia Piedra Bola de Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en enfrentamiento armado, en el sector conocido como Piedra Bola, mientras que otros más escaparon.

Luego de las detonaciones, los vecinos alertaron a las autoridades; elementos de distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar resguardando un amplio punto en las faldas del cerro, al oriente del bulevar Vildósola al sur de la ciudad.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, los uniformados ubicaron a unos sospechosos en las faldas de un cerro del sector conocido como Piedra Bola, los sujetos al verse sorprendidos dispararon en contra de los policías y se dieron a la fuga.

Estos repelieron la agresión.

Unidades de Cruz Roja de Hermosillo se abocaron al sitio para brindar atención médica a los heridos pero ya no contaban con signos vitales, otras personas, vecinos del lugar, fueron atendidos por crisis nerviosas.

Se tiene conocimiento de que otros sospechosos lograron escapar, un intenso operativo policíaco se implementó en el sector sur de la ciudad para tratar de ubicar a los sospechosos.

Esta movilización policíaca se extendió a sectores como Akiwiki, Las Lomas, Perisur, entre otras. No se tiene conocimiento de más personas aseguradas y vinculadas a la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *