Se gradúan 64 alumnos de Instituto del PRI Sonora, se consolidan generaciones en escuelas estatales de cuadros - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Se gradúan 64 alumnos de Instituto del PRI Sonora, se consolidan generaciones en escuelas estatales de cuadros

Se gradúan 64 alumnos de Instituto del PRI Sonora, se consolidan generaciones en escuelas estatales de cuadros

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Gradúan 64 alumnos del Instituto Reyes Heroles del PRI Sonora, se trata de la quinta generación y con ello suman ya 500 egresados donde Sonora es pionero en escuelas estatales de cuadros en el país.

El presidente del CDE de PRI Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins, felicitó a los graduandos, y los conminó a defender al partido y sus proyectos: “estamos ante una etapa crítica y en estas coyunturas es cuando se conoce de qué estamos hechos y ustedes son prueba de carácter, de mentalidad positiva, de querer trascender y hacer que en nuestra entidad el PRI siga siendo el partido de Sonora”

También se dio arranque a la primera sesión de la sexta generación de la Escuela de Cuadros, simultáneamente en las 32 entidades del país, con más de 10,000 participantes registrados, en Sonora 300 inscritos, cumpliendo así con la meta asignada por Comité Ejecutivo Nacional.

Los alumnos recibieron capacitación 100 por ciento gratuita durante 18 meses en temas como comunicación política, liderazgo, debate, dirección de campañas, así como historia de los partidos políticos entre otros. “Esta escuela crea grandes seres humanos desde el primer día, nosotros somos capaces de romper cualquier limite”, expresó Delia Judith Mazón Alonso una de las graduandas. Por su parte, la alumna Mariana Contreras Rivera manifestó: “esta escuela es primordial para cualquier persona que aspira a hacer política y mejorar nuestro país”.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Jose Armenta dice:

    Me pregunto si hubo un valiente que se a atreviera a ser padrino de generacion deesta futura gavilla de ladrones

  • Goyo fonseca dice:

    De seguro eres chairo mi estimado saludos

  • agustin.a.vasquez dice:

    El priismo nacional ha sido golpeado por la corrupcion de malos elementos. Cuando existen casos de corrupcion, la ciudadania tiende a generalizar a que todos los priistas son iguales. Eso daña al partido. Eso daña a Mexico. Espero que el entrenamiento de estos cuadros incluya cursos de integridad donde se les enseñe el grave daño que la corrupcion produce, diferentes formas de corrupcion y la penalizacion vigente. Se debe de decirles claramente: ya estuvo bueno. Las siguientes generaciones de priistas deben ser politicos anticcoruptibles, sirvientes de la nacion, incorruptibles, seres humanos integros. Mexico necesita partidos politicos fuertes formados por individuos leales a los principios plasmados por Morelos en los sentimientos de la nacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *