Líder de Morena en Sonora apoya a Alfonso Durazo para el 2021 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Líder de Morena en Sonora apoya a Alfonso Durazo para el 2021

Líder de Morena en Sonora apoya a Alfonso Durazo para el 2021

POR María Montijo

Jacobo Mendoza Ruiz, dirigente estatal de Morena, dijo que a título personal apoya a Alfonso Durazo Montaño como posible candidato a la gubernatura de Sonora en 2021.

Esto tras darse a conocer una encuesta a nivel nacional elaborada por Massive Caller, en la que se coloca al secretario de seguridad como puntero con un 36.8% de preferencias electorales.

“A título personal por supuesto que sí apoyo al doctor Durazo y lo he dicho públicamente y tuve la oportunidad de trabajar con él, de aprender de él y conocer a una persona que reúne todas las cualidades, requisitos de preparación y experiencia para poder ser postulado y sería un gran gobernador del Estado”.

Aclaró que “eso es mi posición política personal, ahora, como presidente del partido solamente te diré que vemos muy favorable en términos de opinión pública esta encuesta que se publicó, pero tendrán que llegar los momentos que establecerán ya en el 2021, las condiciones para elegir candidato o candidata”, resaltó.

Según esta encuesta, en segundo lugar de las preferencias electorales está el PRI con un 18.5%; el PAN con un 9.3%; Movimiento Ciudadano con un 4.9% y el PRD con un 4.6%.

Mendoza Ruiz consideró que las encuestas son instrumentos valiosos de medición y en lo particular la realizada por Massive Caller, coloca a Morena como la primera fuerza política ante la opinión pública en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS