Tienen empresarios grandes retos ante ataques desde el poder, dice líder de Coparmex en gira por Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Tienen empresarios grandes retos ante ataques desde el poder, dice líder de Coparmex en gira por Hermosillo

Tienen empresarios grandes retos ante ataques desde el poder, dice líder de Coparmex en gira por Hermosillo

POR María Montijo

Para fortalecer en los próximos años el trabajo que realiza la Coparmex en todo México, están pendientes grandes retos en materia territorial, de incidencia, liderazgo e integración, declaró Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la cámara.

Lo anterior en el marco del 90 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana, que incluye la gira “Construyendo México: la aportación de Coparmex”.

Gustavo de Hoyos Walter precisó que con el reto territorial se busca que la Coparmex tenga presencia en las principales 200 ciudades del país, para estrechar lazos con los empresarios.

Respecto al reto de la incidencia dijo que se pretende llegar no solo a los 36 mil empresarios que tiene la Coparmex, sino a millones más para hacer valer los principios y valores de la cámara.

Sobre el reto del liderazgo comentó que se busca incentivar a líderes que trabajan por causas como la educación, seguridad y medio ambiente.

Respecto al desafío de integración, comentó que se pretende que más organizaciones actúen como la Coparmex, al no renunciar a su vocación empresarial ante los ataques que vienen desde el poder.

“Tenemos el reto de la integración… necesitamos que cada vez más cámaras empresariales, mas organizaciones asuman y entiendan el reto que implica en nuestros tiempos, en ese sentido sus liderazgos se comprometan como siempre se han comprometido en la Coparmex”, detalló.

En este evento realizado este martes 21 de agosto en el Hotel Fiesta Americana, estuvieron presentes expresidentes de la Coparmex, quienes visitarán 12 regiones del país para compartir los desafíos económicos a los que se enfrentaron siendo dirigentes, además de motivar, impulsar y renovar en los socios de los centros empresariales el espíritu de acción, lucha y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *