Vendedores del Estadio Azteca sirven cervezas rebajadas con agua; fueron despedidos (VIDEO) – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Vendedores del Estadio Azteca sirven cervezas rebajadas con agua; fueron despedidos (VIDEO)

Vendedores del Estadio Azteca sirven cervezas rebajadas con agua; fueron despedidos (VIDEO)

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- La cerveza que se ofrece a los aficionados del Estadio Azteca fue rebajada con agua de la llave, según reveló un video publicado en redes sociales.

De acuerdo con la grabación, capturada durante el partido que se llevó a cabo entre el América y el Morelia de la Jornada 5, se observa a dos trabajadores sirviendo la bebida preferida de los partidos y siendo rebajada con agua.

Pronto los usuarios de Twitter reaccionaron al video y criticaron que además de su elevado precio, el Estadio no garantice la calidad de la bebida.

Después de que se viralizara el video, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca compartió un comunicado en que aseguró que los trabajadores implicados fueron retirados, y ya se ejercen acciones legales en su contra.

“El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”.}

No es primera vez que la misma afición ha revelado esta tipo de prácticas, en redes sociales han circulado denuncias de este tipo en los estadios de futbol y beisbol. El más reciente tuvo lugar el pasado 29 de julio.

Aficionados compartieron un video en el que se veía a una empleada del Territorio Santos Modelo, en Coahuila, sirviendo cerveza de una cubeta que contenida las sobras de la bebida de otros vasos.

El Club de futbol Santos Laguna abrió una investigación contra la empresa Eurest Propper Meals por el presunto reciclaje de cerveza durante un partido de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo de futbol señaló que la acción “no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *