Rétate HMO y Juventud Proactiva limpian áreas al norte de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Rétate HMO y Juventud Proactiva limpian áreas al norte de Hermosillo

Rétate HMO y Juventud Proactiva limpian áreas al norte de Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Un grupo de jóvenes se organizó para limpiar la basura a su paso, sobre el bulevar Progreso, mientras camina y se ejercitan, son Rétate HMO y Juventud Proactiva quienes tomaron cartas en el asunto.

Fue a través de las redes sociales que se convocaron y se citaron en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Progreso y Solidaridad.

“Pues si no lo hacemos nosotros ¿quién lo va a hacer? No queremos esperar a que el Gobierno haga las cosas, que es normalmente lo que todos esperamos, que alguien más limpie por nosotros; por eso también la mayoría de la gente tira basura, porque no les afecta directamente, o eso es lo que piensan, entonces es lo que queremos hacer nosotros, hacer la diferencia, en lugar de estar en nuestras casas muy a gusto, viendo una película, comiendo, preferimos estar aquí, ensuciándonos las manos, pero, limpiando Hermosillo”, relató Jimena

La integrante del colectivo Rétate HMO aprovechó para invitar a la ciudadanía, no solo a que se sume a este tipo de actividades, sino que vite tirar basura en la calle.

La actividad se prolongó hasta la calle Monteverde, en la que se involucraron principalmente jóvenes, y personas de otras edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *