Abarrotan padres de familia el centro de la ciudad, buscan ofertas por el regreso a clases - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Abarrotan padres de familia el centro de la ciudad, buscan ofertas por el regreso a clases

Abarrotan padres de familia el centro de la ciudad, buscan ofertas por el regreso a clases

POR María Montijo

Entre cuadernos, lápices, plumas y mochilas, se encontraban madres y padres de familia en distintas tiendas del Centro de Hermosillo, por el regreso a clases de sus hijos que cursarán preescolar, primaria y secundaria.

Según la Secretaría de Educación Pública, este lunes 26 de agosto, más de 25 millones de alumnos de educación básica en todo México volverán a las aulas.

Por esta razón, desde temprano, las mamás y papás recorrían los pasillos de los diferentes comercios, en busca de los mejores precios para adquirir la lista de útiles escolares.

También tomaban los materiales para analizar su costo y calidad, pues si no les convencían para comprarlos, los volvían a poner en su sitio y continuaban su camino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos padres y madres estaban estresados por la cantidad de gente que había, mientras que otros se dedicaban a ver las ofertas de los diversos artículos.

Al momento de estar acompañadas de sus pequeños, las mamás miraban la talla y costos de los uniformes escolares, indecisas por comprarlos o no.

Otras gritaban el nombre de sus hijos, quienes aprovechaban un momento de distracción de sus madres para correr por las tiendas.

Asimismo hubo papás que se desesperaron por la interminable fila para pagar sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *