Regresa Brown al campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Regresa Brown al campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland

Regresa Brown al campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland

POR Redacción

Napa, California.- Antonio Brown entró al campo de práctica de los Raiders de Oakland con su conocida camiseta con el número 84, rodeado de cámaras y recibió un cálido saludo de sus compañeros de equipo.

La semana que estuvo ausente para atenderse un pie que se le congeló y por una discusión con la NFL sobre el uso del casco ya concluyó y ahora está ansioso por regresar al campo tan pronto como pueda.

“Me siento extremadamente agradecido de estar aquí”, dijo Brown durante una corta conferencia de prensa que dio este martes.

“He estado lidiando con mucha adversidad, me siento emocionado de regresar y ver a mis compañeros de equipo y volver a la rutina”.

Brown no ha participado en la práctica completa de los Raiders después de haber iniciado el campamento de entrenamiento en la lista de lesionados por causas que no son del futbol, debido a que las lesiones que sufrió en el pie al parecer provinieron de un congelamiento que sufrió mientras recibía un tratamiento en Francia.

La temporada regular 2019 de la NFL se disputará a lo largo de 17 semanas con un total de 256 partidos, comenzando el jueves 5 de septiembre de 2019.

Cada equipo disputará 16 partidos y una fecha libre, enfrentándose dos veces a sus tres rivales de división.

Información de diario.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS